VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Una modelo es atacada por un tiburón mientras se intentaba sacar una foto para Instagram

Las impactantes imágenes del terrorífico ataque que una modelo sufrió a manos de un tiburón.

Katarina Zarutskie es una estudiante de 19 años que lleva trabajando como modelo desde los 19 años. También comparte consejos de belleza y lifestyle en su cuenta de Instagram donde acumula 25.000 followers.

Recientemente fue de viaje a las Bahamas con su novio y su familia donde se sacó muchas fotos espectaculares.

Un día vio una piscina de tiburones nodriza y quiso sacarse una foto con ellos. Había visto en Instagram fotos de gente bañándose con este tipo de tiburones y decidió probar.

Los tiburones nodriza son criaturas calmadas que no suelen atacar a los humanos. Pero esta vez no fue así, Katarina se llevó un mordisco en la muñeca y uno de los mayores sustos de su vida.

Finalmente salvó su mano y se encuentra recuperándose poco a poco del mordisco. Además ha tenido que tomar numerosos antibióticos para contrarrestar las bacterias que podía llevar el tiburón.

Liopardo | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.