Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Una madre sin hogar con dos hijos recibe una transformación asombrosa después de ser encontrada en la calle en Ghana

Las incréibles imágenes de la transformación de Jasmine Turkson que están enamorando a todo el mundo.

Publicidad

Jasmine Turkson, una mujer que fue encontrada en una calle de Accra, Ghana, ha sido renovada por completo por la organización local De-Graft Johnson Foundation. La mujer en apuros que fue encontrada con dos niños parecía bastante descuidada cuando la organización benéfica los capturó en fotos.

La Fundación De-Graft Johnson en una publicación en su página de Facebook reveló que Jasmine Turkson se transformó y se le dio una apariencia deslumbrante que está enamorando a todos.

Turkson que estaba en la calle recibió una cantidad de dinero para poder volver a empezar su vida además de un lugar en el que vivir y al que poder llamar casa.

"La transformación de Jasmine Turkson, una dama que encontramos en las calles de Mccarthy Hills en Accra. De-Graft Johnson la escuchó y decidió darle un cambio de imagen total, algo de dinero para su mantenimiento y un lugar más tarde al que pueda llamar hogar", decía la publicación.

La Fundación De-Graft Johnson es una organización benéfica con sede en Ghana que busca mejorar el bienestar y la salud de los desfavorecidos en nuestra sociedad.

La organización benéfica hizo un llamado al público para que se una a ellos para luchar mientras ofrecen esperanza a los más vulnerables y afligidos del mundo mediante una donación a la fundación.

El problema de los sin techo

La última vez que las Naciones Unidas intentaron contar el número mundial de personas sin hogar en 2005, se estimó que aproximadamente 100 millones de personas en todo el mundo no tienen un lugar donde vivir y otros 1.600 millones carecen de una vivienda adecuada.

Con la excesiva urbanización, ese número solo ha aumentado y, impulsada por la pobreza y otras dificultades socioeconómicas incontrolables, la gente termina en las calles luchando por sobrevivir.

Esto es especialmente importante en los países en desarrollo haciendo que vivir en un mundo en el que todos tienen un lugar al que pueden llamar hogar parezca algo imposible de alcanzar.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad