Liopardo » Ni de coña

VISTO EN FACEBOOK

Una gigantesca tarantula con alas se vuelve viral aterrando a todos

La foto del terrorífico animal ha sido compartida 50.000 veces y acumula 20.000 comentarios.

Publicidad

Una pagina de Facebook llamada Stamamalon que comparte contenidos virales y que tiene más de 2 millones de seguidores subió recientemente una fotografía de un animal que hizo cundir el pánico entre sus fans y todos los que la vieron compartida.

"Antheraea Polyphemus, básicamente una tarantula con alas", escribe Stamamalon, junto a la fotografía de una especie de insecto peludo, con gordas patas como las de las arañas y unas grandes alas como las de una mariposa. En tan solo dos días la publicación acumuló más de 20.000 comentarios y fue compartida 50.000 veces.

Rapidamente mucha gente se apresuró a desmentir la publicación explicadno que el animal en cuestión no es una tarantula sino una polilla de seda gigante, una especie voladora inofensiva de las más grandes que existen y que puede llegar a medir hasta quince centimetros.

"Es un polilla, una de las mas grandes y esta como todas las polillas son totalmente inofensivas, son polinizadoras nocturnas", escribió Scarlett Manzo en un comentario.

Esta especie es originara de America del Norte y se encuentra en México, Estados Unidos y Canadá. Pincha en el vídeo para ver las aterradoras imágenes de esta polilla.

VER MÁS: ¡Horror!

Publicidad