Liopardo

Liopardo

Una gaviota roba una GoPro y graba las Islas Cíes desde el aire

Una gaviota roba una GoPro y graba las Islas Cíes desde el aire
Un turista alemán y su pareja realizaron una excursión a las Islas Cíes. Cuando llegaron a uno de los picos más altos, el monte Faro, decidieron apoyar su GoPro en una barandilla de piedra para sacarse una foto. De repente, una gaviota decidió que la cámara podría comida o algún tipo de presa, así que lo enganchó con el pico y echó a volar.

gaviota3 | Liopardo

Martin Lozano y su acompañante se llevaron un gran susto cuando se encontraban en el mirador más representativo de las Islas Cíes, en el Monte Faro. Allí, como su propio nombre indica, hay un faro y un mirador, y se puede observar a un gran número de aves, entre ellas las gaviotas. Para inmortalizar el momento, Lozano decidió colocar su GoPro en la barandilla del mirador, con tan mala suerte de que una gaviota que se acercó, se encaprichó de la cámara. La cogió con el pico y echó a volar, ignorando los gritos del alemán. Las imágenes recogidas muestran unas vistas espectaculares de las islas. Al final, el animal decidió dejarla en un buen lugar, y sus dueños lograron recuperarla. El vídeo, que ha sido colgado en Youtube, se ha convertido en viral, ya que muestra unas vistas increíbles de una de las zonas más vistas de Galicia y, de regalo, un precioso selfie de la ladrona.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.