Liopardo

Liopardo

Una gallina llamada Betty es la responsable de la cuenta de twitter de un restaurante en Australia

Una gallina llamada Betty es la responsable de la cuenta de twitter de un restaurante en Australia
1444924591-betty.jpg
1444924591-betty | Liopardo
El restaurante australiano Chicken Treat ha tenido la idea viral definitiva contratar a una gallina para que sea su comunity manager y se encargue de su cuenta de twitter.

Liopardo | Liopardo

Betty es la primera gallina capaz de manejar los 140 caracteres de Twitter. Sus tuits los podemos seguir en la cuenta oficial de Chicken Treat Australia -una cadena de comida especializada en pollos.

 

En este vídeo podemos ver la historia de Betty y el entrenamiento al que fue sometida para aprender a tuitear como todo un profesional. ¡Que tiemblen @norcoreano o @senoritapuri!

 

Betty compagina su vida de gallina con la de co-community manager del Twitter de Chicken Treat. Cada vez que Betty se anima a escribir algo, el tuit va acompañado del hashtag #chickentweet, donde si navegamos por su timeline encontramos auténticos fans de la gallina tuitera.

 

La compañía de comida rápida australiana ha asegurado seguirá con Betty a las filas de Twitter hasta que sea capaz de tuitear con éxito una palabra de cinco letras en inglés, con lo que se ganaría un puesto en el Libro Guinness de los Récords.

Liopardo | Liopardo

FUENTE: Europa Press

Heidi La Zarigüeya | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.