Liopardo » Ni de coña

INCREÍBLE

Una familia de Galés encuentran unas extrañas criaturas marinas sin saber que tenían el valor de unos 54.000 euros

Martyn Green y su familia estaban en una playa en el norte de Gales cuando encontraron lo que parecía ser un gran trozo de madera flotante.

Publicidad

Martyn Green y su familia, de New Brighton, estaban en un fin de semana cerca de Caernarfon en el norte de Gales cuando se encontraron con lo que parecía ser un gran trozo de madera flotante, explicaba Mirror.

Pegadas al tronco había miles de criaturas con tentáculos en conchas, que Martyn dice que no se parecía a nada que hubiera visto antes.

"Mi esposa Gemma, lo encontró. Estábamos caminando por la playa y nos llamó y nos dijo 'regresa, mira esto'. Fuimos y echamos un vistazo y parecía algo que no era de este mundo” contaba.

Buscaron en Internet lo que podría ser y alucinaron cuando descubrieron que eran percebes, las criaturas marinas más caras que se pueden comprar.

"Costaban unas 25 libras cada uno (unos 27 euros), y en el tronco había probablemente unos 2.000" contaba. Por lo tanto, de ser cierto, la familia habría encontrado un grupo de percebes por valor de unos 54.000 euros.

VER MÁS: Impactante vídeo de un cuervo atacando a una mujer en la puerta de su casa

Publicidad