El video, grabado en la ciudad de Bijie en la provincia de Guizhou el 25 de mayo, muestra a varios trabajadores obligados a tragarse las lombrices de tierra vivas.

Se escucha a un hombre preguntando: "Tiene parásitos, ¿verdad?" y una mujer "Por supuesto que sí".

Según los informes, la compañía castigaba a sus empleados obligándolos a hacer sentadillas o comer huevos crudos, pero ahora se vieron obligados a comer lombrices de tierra y sanguijuelas.

Aunque la compañía permitió a los empleados pagar 500 yuanes y comprar el desayuno para todos los trabajadores para evitar comer lombrices de tierra. La mayoría de la gente pensó que el costo era demasiado alto y eligió comer las lombrices de tierra.

El gerente llamado Leng dijo: "Tenemos recompensas y castigos, no puedes simplemente tomar las recompensas, pero no aceptar el castigo ¿verdad? Nadie estaba descontento con nuestro sistema de recompensas y penalizaciones cuando lo configuramos".

Según los informes, el empleado que publicó el video fue amenazado por su empresa y ya llamó a la policía. El video fue proporcionado por los medios locales con permiso.

© Newsflare / ChinaRecorder

VER MÁS: Dobla barras de hierro con la cabeza