Liopardo » Ni de coña

IMPOSIBLE

Una cámara de seguridad graba el momento en que un fantasma mueve un camión y abre su puerta

Este es el escalofriante momento en que se vio a un camión estacionado conduciendo hacia atrás antes de que las puertas se abrieran misteriosamente por sí mismas.

Publicidad

Newsflare | Liopardo | Madrid
| 21.09.2020 12:51

El propietario de la camioneta, Joseph Vigo, estaba confundido después de encontrarlo por la mañana fuera de su estacionamiento con el parachoques trasero contra la valla.

Pensaron que ladrones habían tratado de robarlo, por lo que pidieron a los funcionarios locales en la provincia de Bataan, Filipinas, que revisaran el circuito cerrado de televisión el 31 de agosto.

Se sorprendieron después de que la cámara de seguridad frente al estacionamiento mostró que el camión no tripulado se movía solo alrededor de las 3 de la madrugada unas horas antes de que Joseph lo encontrara.

Dijo: "Reproducimos el video varias veces, pero no había nadie allí para mover el camión. Algunos de los empleados de la oficina incluso se unieron a nosotros para ver las imágenes y no pudieron ver nada".

Había otros coches aparcados junto al camión, pero este fue el único que se movió.

Los lugareños supersticiosos creen que un espíritu que vive en el viejo árbol de mango en la parte trasera del edificio es el responsable de haber movido el camión.

Para evitar que los aldeanos se preocuparan, los funcionarios locales invitaron a ingenieros mecánicos a revisar el camión y el estacionamiento.

La ingeniera Kristine Ann Reclosado dijo que la camioneta es un modelo antiguo y podría deslizarse fácilmente por el estacionamiento desigual, especialmente porque el freno de mano estaba defectuoso.

Ella dijo: "Los frenos del camión están rotos. También se dejó en neutral, por lo que es posible que el camión se mueva por sí solo".

Mientras tanto, los funcionarios locales dijeron que colocarán más estatuas religiosas alrededor del estacionamiento para que los aldeanos se sientan más a gusto en el área.

VER MÁS: Fantasma de su perro fallecido

Publicidad