Liopardo » Ni de coña

EPIC FAIL

Un tailandés compra un iPhone 7 por Internet pero no recibe lo que esperaba

No se fijó en los detalles del producto y se llevó la sorpresa cuando lo trajó el repartidor.

Publicidad

Los contratiempos en las compras online ocurren con más frecuencia de lo que creemos debido a descuidos nuestros o a confusiones con la página web de la que estamos comprando. Recientemente, un hombre en Tailandia tuvo una gran sorpresa para sí mismo cuando recibió un paquete que había comprado y que claramente era mucho más grande de lo esperado.

Según Oriental Daily, el hombre afirmó que compró un iPhone 7 online a través de la plataforma de compras Lazada. Sin embargo, ¡recibió una hermosa mesa que se parecía al iPhone 7 en lugar del teléfono!

Cada esquina y detalle del exclusivo escritorio de trabajo se parece mucho al iPhone 7 real pero no dejaba de ser un mesa. El escritorio de trabajo viene equipado con cajones para guardar artículos de papelería.

Basadandonos en el sitio web de Corea del Sur @your10x10 que vende artículos para el hogar interesantes y divertidos, un escritorio con forma de iPhone 7 como el que recibió este tailandés cuesta 247,89 dólares.

El hombre admitió que tenía la sensación de que hizo un pedido incorrecto porque la tarifa de envío era demasiado elevada para algo tan pequeño como un iPhone. Fue solo cuando recibió el paquete grande en su casa que se dio completamente cuenta del error.

Puede que este tailandés, del que desconocemos su nombre, no haya recibido el teléfono de sus sueños pero al menos tiene una mesa original y diferente.

El iPhone 7 es un teléfono inteligente de gama alta diseñado por Apple Inc., presentado el 16 de septiembre de 2016 junto con el iPhone SE como sucesor del iPhone 6s, durante el evento Keynote realizado en San Francisco (California, EE.UU.).

Esta noticia nos recuerda que hay revisar los detalles de todos los productos que compramos en Internet y mirar las cosas dos veces sino queremos llevarnos sorpresas o recibir cosas que no eran los que pensábamos que habíamos comprado.

VER MÁS: ¡Rescatan un iPhone de un rio!

Publicidad