Liopardo

Liopardo

Un rata mutante se escapa de un laboratorio en China, ¿qué es realmente?

Un rata mutante se escapa de un laboratorio en China, ¿qué es realmente?
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Estudiantes de una facultad china de medicina se llevaron el susto de sus vidas cuando descubrieron lo que pensaban que era una rata mutante gigante corriendo por el campus. El pánico se extendió por todo el campus, al ver a la enorme rata correteando por pasillos y tejados. Fueron necesarios cuatro guardias de seguridad, cada uno armado con una red gigante, y unas cuantas horas para atrapar a la criatura. Un profesor de la universidad mantuvo la calma, explicando a los estudiantes y a los periodistas que se había acercado, que en realidad se trataba de una nutria roedora, conocida también como rata gigante de río.

Imagen no disponible | Montaje

Estos animales son originarios de climas subtropicales de América del Sur, aunque actualmente se han introducido en muchas partes de Asia. Como se trata de una escuela de medicina, que a menudo lleva a cabo pruebas con ratas y ratones, algunas personas creyeron que la criatura había mutado y se había escapado de los laboratorios de ensayo animal.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.