Liopardo

Liopardo

Un pediatra tiene una fórmula mágica que calma a los bebés automáticamente siempre

Un pediatra tiene una fórmula mágica que calma a los bebés automáticamente siempre
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Hacer que un bebé consiga calmarse cuando llora desconsoladamente es todo un reto para muchos padres. Existen numerosos trucos, pero no a todos les funcionan. El doctor Hamilton, pediatra californiano, dice tener un método infalible para tranquilizar a un bebé que llora. Lo llama: The Hold. En cada una de sus consultas, cuando entra un bebé llorando, pone en práctica su técnica y los padres quedan absolutamente sorprendidos. De hecho, muchos han aprendido de él y lo llevan a cabo en sus casas.

Imagen no disponible | Montaje

The Hold consiste en sujetar al bebé boca abajo con una mano, mientras que con la otra colocamos sus brazos contra su pecho, mientras le sujetamos la cabeza y la barbilla. Cuando nos aseguramos de que está bien cogido, lo inclinamos unos 45º hacia adelante y, con la otra mano, le balanceamos con suavidad hacia arriba y hacia abajo. En este vídeo, publicado por el pediatra en su canal de Youtube, podéis ver perfectamente explicada la técnica del Dr. Hamilton:

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.