Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Un juez obliga a un hombre a casarse para evitar la cárcel

Un juez obliga a un hombre a casarse para evitar la cárcel

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Josten Bundy de 21 años, había sido denunciado por golpear al ex de su novia cuando intentaba defenderla. El juez le dio a elegir entre pasar 15 días en la cárcel o casarse y obtener la libertad condicional. Los dos no lo dudaron y se casaron al momento, a pesar de la oposición del padre de la novia. Todo comenzó en febrero pasado, cuando Bundy discutió con el ex novio de su chica y lo golpeó. A raíz de la pelea, Bundy fue denunciado y acusado del delito de agresión.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El 2 de julio, Bundy se presentó ante la corte del condado de Smith -en Texas, Estados Unidos- y se declaró culpable. Esperaba que, de esa manera, el juez Randall Rogers le diera una pena menor. Su estrategia funcionó. El magistrado le dio a elegir entre dos opciones: ir 15 a la cárcel o ser beneficiado con la libertad condicional. Lo que sorprendió a todos fueron las condiciones que el juez le imponía para que obtuviera ese beneficio: si no quería ir preso, Bundy debía casarse en un plazo de 30 días con su novia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Por suerte Elizabeth, su novia, estaba de acuerdo y aceptó en medio del juzgado. Estados Unidos es un país con cosas muy raras.

Publicidad