VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Un joven japonés se transforma en un muñeco viviente

Matt Kuwata es hijo de un legendario jugador de beisbol japonés y esta sorprendiendo a todos con su cambio radical al transformarse en un muñeco.

Liopardo | Madrid | 18/02/2019

El exjugador de béisbol profesional de Yomiuri Giants Masumi Kuwata es un nombre muy conocido en Japón. El pitcher comenzó su carrera profesional con los Giants en 1986, a la edad de 18 años, e incluso jugó parte de una temporada con la Major League Baseball estadounidense con los Pittsburgh Pirates hacia el final de su carrera en 2008.

El legendario jugador de béisbol también tiene dos hijos, Masaki, de 26 años, que ha seguido sus pasos jugando al béisbol en Japón, y Masashi, de 24 años, modelo conocido en Instagram como Matt.

Matt era conocido por ser hijo de un famoso deportista y había aparecido ocasionalmente en programas de entrevistas de televisión a lo largo de los años- Ahora el modelo ahora está atrayendo la atención por su apariencia, que ha cambiado dramáticamente desde sus días de que era un adolescente.

Hay mucha discusión en redes sociales sobre cómo Matt pasó de ser un colegial japonés a convertirse en un muñeco de piel pálida con gigantescos ojos verdes.

Si bien el propio Matt no ha abordado oficialmente los rumores de cirugía plástica, el modelo no deja de mostrar en Instagram su pasión por los productos de maquillaje y los tratamientos de belleza.

VER MÁS: Una modelo alemana se 'cambia de raza'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.