Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Un japonés se queda encerrado en una tienda tras dormirse y esto es lo que sucede

Un japonés se queda encerrado en una tienda tras dormirse y esto es lo que sucede

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 03:17
Un día decides pasar la tarde en un centro comercial, y de repente te tropiezas con esos sofás de masajes que se ven tan cómodos. Te dices a ti mismo ¿Por qué no probarlo? Te sientas y la sensación es tan agradable que te quedas completamente dormido. Hasta aquí todo perfecto. Pero, cuando te despiertas todo está oscuro, no hay nadie y las puertas del centro comercial están cerradas ¿Qué haces? Esta historia parece de película, pero es real y le sucedió a un japonés. Se quedó dormido y en ningún momento se dio cuenta de que el centro estaba cerrando al público. Tampoco nadie le avisó.

 

Ante esta sorpresa, el japonés no se lo pensó dos veces para compartir su experiencia a través de las redes sociales. Publicó en su cuenta de Twitter algunas fotografías que capturó justo en el momento que esto le estaba sucediendo.

 

El japonés decidió llamar a la policía para poder salir, ya que su objetivo para nada era robar o algo por el estilo. El encargado de la tienda le pidió disculpas, y todo quedó en una simple anécdota divertida, de esas para contar a tus hijos.

Publicidad