Liopardo

Liopardo

Un hombre que vive cerca del aeropuerto de Milwaukee escribe en su tejado 'Bienvenidos a Cleveland'

Un hombre que vive cerca del aeropuerto de Milwaukee escribe en su tejado 'Bienvenidos a Cleveland'
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
El artista y fotógrafo Mark Gubin, se ha convertido en toda una leyenda en Milwaukee. Hace unos años, se dio cuenta de que el edificio donde tiene su estudio se encuentra en la trayectoria de vuelo de los aviones que aterrizan en el aeropuerto local, y tuvo una idea genial. Gubin decidió pintar en el tejado, con letras enormes ‘Bienvenidos a Cleveland’, únicamente para confundir a las personas que viajaran en avión. Desde hace años, esta frase ha logrado que los pasajeros de los aviones se asustaran pensando que habían cogido el vuelo equivocado. En teoría, era un vuelo de Denver a Cleveland que hacía escala en Milwaukee. Pero, al ver aquellas letras, los pasajeros pensaban que la escala había tenido que ser suspendida.

Imagen no disponible | Montaje

Según afirmaba un viejo artículo de Milwaukee Journal Sentinel, Gubin recibió una carta de un miembro del ayuntamiento en la que le decía que la frase causaba pánico a los viajeros. Sin embargo, decía estar de acuerdo con el señor Gubin. “Yo estuve en Cleveland hace poco y todo aquél al que le guste Cleveland será bienvenido”, afirmó Johnson, desde el ayuntamiento. Nadie en la ciudad tomó cartas en el asunto, ni siquiera desde el aeropuerto pusieron queja alguna de manera formal. “Sólo lo hice por diversión, la vida no es un ensayo general, hay que tomársela con humor”, dijo Gubin. A pesar de que hace décadas que está escrito, la historia se acaba de convertir en viral después de que empezara a correr como la polvora por Twitter.

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.