Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Un helicóptero encuentra este extraño monolito en un desierto de Utah y nadie sabe que es

Parece algo sacado de una película futurista pero nadie sabe como ha llegado allí.

Publicidad

Lo que comenzó como asistencia rutinaria para la vida silvestre tomó un giro extraterrestre para el Departamento de Seguridad Pública de Utah después de que los oficiales se toparan con un misterioso monolito en medio de la zona rural de Utah.

Agentes del Departamento de Seguridad Pública de Utah volaban en helicóptero el miércoles pasado, ayudando a la División de Recursos de Vida Silvestre a contar el borrego cimarrón (un tipo de cabra) en el sureste de Utah, cuando vieron algo que parecía sacado de "2001: Una odisea espacial".

"Uno de los biólogos lo vio, y casualmente volamos directamente sobre él", dijo el piloto Bret Hutchings a CNN. "Él estaba como, '¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!' Y yo estaba como, '¿Qué?" Y él dice, 'Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'".

En medio de la roca roja había un monolito de metal plateado brillante que sobresalía del suelo y Hutchings supuso que tenía unos tres metros de altura". No parecía que se hubiera caído al suelo al azar y daba la impresión de que lo habían plantado. Pincha en el vídeo para ver las fotos de esta extraña estructura.

VER MÁS: ¡Peligroso!

Publicidad