La compañía de tecnología digital d'strict ha presentado recientemente una instalación digital gigante que describen como la ilusión anamórfica más grande del mundo en la Plaza Coex de Seúl. Titulada "Wave", el trabajo presenta olas rompientes que ocupan las extensas pantallas curvas ubicadas en la fachada del edificio Coex Artium.

El área de Gangnam-gu en Seúl es conocida como la versión coreana de Times Square y es la primera zona de publicidad exterior gratuita del país. Aquí, se han instalado pantallas LED de gran tamaño en las paredes de grandes edificios que emiten contenidos y publicidad durante 18 horas al día.

Uno de estos edificios más famosos es el COEX Artium. Con la pantalla de publicidad exterior más grande y de alta definición en Corea del Sur, que mide 80 metros de ancho y 23 metros de altura, COEX es un centro de convenciones y exposiciones que funciona como un gigantesco centro comercial. La ubicación también se conoce a veces como K-pop Square, ya que la pantalla a menudo presenta contenido K-pop.

VER MÁS: En medio del hotel