Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Un chino se da cuenta de que va en dirección opuesta tras 500 kilómetros en bici

Un chino se da cuenta de que va en dirección opuesta tras 500 kilómetros en bici

Coche de policía (archivo)

EFE Coche de policía (archivo)

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 28.10.2019 19:09
Un chino que quería volver a casa para celebrar el nuevo año decidió hacer el trayecto en bicicleta, desgraciadamente 500 kilómetros después se dio cuenta de que estaba yendo en dirección contraria. Según afirma el diario chino People's Daily el hombre, que estaba trabajando en la ciudad de Rizhou, no tenía dinero para comprar un billete de tren para Qiqihar, así que cogió la bicicleta a pesar de que su destino estaba a más de 1.700 kilómetros de distancia.

Bicicleta aparcada | pexels

Estuvo durante un mes pedaleando por carreteras chinas hasta que un día la policía le paró por circular indebidamente por una autopista en la localidad de Anhui.

Bicicleta aparcada | pexels

Fue ahí cuando se dio cuenta de que iba en mala dirección, cuando se lo dijeron los agentes. El hombre declaró a la policía que al principio de su viaje le habían dado mal las instrucciones, y que por eso había estado 500 kilómetros viajando en la dirección errónea.

Bicicleta aparcada | pexels

Miembros de la policía y trabajadores del peaje de la autopista donde fue interceptado le compraron un billete de tren para que pudiera volver a su casa y no tener que hacerse un viaje de más de 2.000 kilómetros de vuelta y pudiera celebrar junto a su familia el nuevo año chino.

Publicidad