Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Un buzo recupera un iPhone de un lago en Canadá en perfecto funcionamiento y lo reúne con el propietario

El espectacular vídeo en el que un buzo recuperó un iPhone 11 que funcionaba de un lago en Harrison Hot Springs, Columbia Británica, y logró reunirlo con su dueño.

Newsflare / Clayton Helkenberg

Publicidad

Un buzo recuperó un iPhone 11 que funcionaba de un lago en Harrison Hot Springs, Columbia Británica, y logró reunirlo con su dueño.

Clayton Helkenberg logró recuperar un iPhone que funcionaba del lecho del río junto con un par de gafas de sol y algunas botellas de vidrio.

Después de limpiar el teléfono, descubrió que todavía funcionaba y se dio cuenta de que había estado allí durante varios meses.

Helkenberg dijo: "El hallazgo del día fue definitivamente el iPhone 11, que después de llegar a casa funcionó. Pude obtener el número de teléfono del teléfono y localizar al propietario. Pudimos reunirnos y reunir al propietario con el teléfono".

"Se perdió el 10 de septiembre, estuvo allí varios meses. Hoy es 3 de marzo y es sorprendente que siga funcionando", contaron los buzos a través de su cuenta de TikTok.

Luego de una ardua tarea de limpieza, la pareja logró prender el aparato y dieron con el nombre de su dueña: Fatemeh Ghodsi. Tras esta acción, le enviaron un mensaje de texto para contactarla.

La pareja no tardó en devolver el móvil a su antigua dueña Fatemeh Ghodsi, la cual ya lo daba por perdido. Ghodsi que había perdido el aparato al caérsele durante un paseo en barco en septiembre de 2020 podrá ahora volver a disfrutar de su Iphone al que sólo se le ha estropeado el micrófono.

VER MÁS: ¡Indignante!

Publicidad