Liopardo » Ni de coña

Liopardo

Un avión obligado a aterrizar después de que una mujer descubriera que su marido le era infiel

Un avión obligado a aterrizar después de que una mujer descubriera que su marido le era infiel

Avión

Pixabay Avión

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 27.02.2018 04:39
Una mujer viajaba junto a su marido y su hijo en un vuelo de Qatar Airways de Doha, Catar, a Bali, Indonesia, descubrió a su pareja que le era infiel. La mujer ya sospechaba de una infidelidad por parte de su marido, cuando el hombre se durmió, ella tomó su dedo para desbloquear su celular y comenzó a leer los mensajes de texto que él guardaba. De acuerdo con lo publicado en el diario  Hindustan Times, después de que la mujer encontrara las conversaciones de la amante, comenzó a golpearlo y liarla parda en el avión.

Aunque los tripulantes intentaron calmar a la mujer, todos los esfuerzos fueron en vano, por lo que los pilotos tomaron la decisión de desviar el avión a la India.

En Chennai, India, la pareja e hijo fueron obligados a desalojar el avión para continuar con su viaje hacia Bali.

"El incidente tuvo lugar el domingo por la mañana. El vuelo Qatar Airways QR-962 (Doha-Bali) fue desviado a Chennai después de que el piloto lo solicitó citando como razón a una pasajera incontrolable. La mujer y su esposo, junto con su hijo, fueron bajados y el vuelo partió hacia su destino", dijo al medio indio un oficial de la Fuerza Central de Seguridad Industrial, que solicitó el anonimato.

Publicidad