Las modas y cosas que aparecen por Instagram de vez en cuando nos sorprenden pero para esto no estábamos preparados.

Terapias alternativas, ejercicios para estar más sano y ahora esta locura llamada "Butthole Sunning". El clásico tumbarte a tomar el sol para ponerte moreno y recibir tu dosis de vitamina D pero esta vez hacerlo por el culo.

Esta extraña práctica se ha vuelto viral después de que el actor de Jackass, Johnny Knoxville, publicará un vídeo practicando "Butthole Sunning".

Según la cuenta de Instagram @Ra_Of_Earth estos son los beneficios de esta práctica: "La luz del sol tiene excelentes cualidades germicidas, por eso la exposición al sol ayuda a mantener la zona vaginal y anal sanas y libres de gérmenes. También es excelente para el tratamiento de hemorroides. Yo llamo a las infecciones vaginales y a los hemorroides "enfermedades del sedentarismo" porque se producen por la negación de esas áreas. Lavarse regularmente y exponerlas a la luz del sol prevenirá esos problemas y ayudará a curarlos en caso de que ya existan. Una técnica, conocida como ejercicio de adoración al sol, le da la zona completa exposición al sol. En lugar de inclinarte para tomar sol de frente, como uno podría imaginar, hay que inclinarse hacía adelante para que el ano mire al sol".

Aseguran que exponer el ano a la luz solar por 30 segundos equivale a recibir la energía del sol durante todo un día. Dale click al vídeo y mira las fotos que está compartiendo la gente en Instagram mientras toman el sol por el ano.

VER MÁS: ¿Qué sucede aquí?