Liopardo

Liopardo

Tittygram: "Nuestras tetas, tu mensaje"

Tittygram: "Nuestras tetas, tu mensaje"
tittygram.jpg
tittygram | Liopardo
Una startup rusa llamada Tittygram ha llegado para revolucionar la publicidad. Todo el mundo tiene claro que el sexo vende y por eso en esta web usan los pechos de varias modelos como soporte publicitario, su eslogan lo dice todo, "nuestras tetas, tu mensaje".

Liopardo | Liopardo

El fundador de la compañía, Vladimir Gritsenko, insiste en que nadie obliga a las chicas a hacer nada que no quieran hacer. Además desde Tittygram prohíben utilizar palabras obscenas en los mensajes aunque saben que nada podrá librarles de ciertas críticas La idea es sencilla por la módica cantidad de 10 rublos una modelo se escribirá en los pechos el mensaje que elijas y te enviarán la foto para que la utilices donde quieras. La idea se ha viralizado tanto que hasta el mismísimo Burger King ruso ha utilizado Tittygram para publicar un picante mensaje en Facebook. No sabemos qué será lo próximo ¿Penisgram?, seguro que ahí la longitud del mensaje da mucho que hablar. https://tittygram.com/

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.