Flooxer Now» Animales

VISTO EN FACEBOOK

Tiró su regalo a la basura y su madre le dio una lección que no olvidará jamás

Llegó a casa con el estuche que su hija quería para darle una sorpresa y la respuesta de esta fue tirarlo a la basura.

-Estuche que la niña tiró a la basura

Estuche que la niña tiró a la basurafacebook.com/haley.hassell

Publicidad

Haley Hassell llegó con un regalo muy especial para su hija: el estuche que esta le había pedido varias veces, teniendo que recorrer hasta tres tiendas diferentes para poder conseguirlo. Al llegar a su casa y darle el estuche su hija Presleigh decidió que ya no lo quería y lo tiró a la basura gritando "es estúpido, todo el mundo en mi clase lo tiene. ¡Ya no lo quiero!". Después de este chillido se encerró en su cuarto dando un portazo.

Esta madre estadounidense comenta en su cuenta de Facebook que en ese justo momento debía de estar "saliéndole humo por las orejas" de lo enfadada que estaba. Sin embargo, para no montar una escena, intentó calmarse y le dijo que estaba bien, que le dejara buscar el nuevo estuche que iba a usar este año. Tras esto, tomó una bolsa de congelados y pintó encima "estuche de Presleigh" para dársela.

Después de ver su nuevo estuche la niña se volvió loca y el que había tirado a la basura no parecía tan malo como antes. Pero para Hassell aquello ya no era una opción, era demasiado tarde. Ahora tenía que quedarse con la bolsa de congelados por haber rechazado su regalo.

Sin embargo, la lección que quería darle Hassell a su hija todavía no había terminado. En su post narra cómo le dijo que sacara el estuche de la basura y que al día siguiente iban a buscar a un niño que necesitara ese estuche. Ella se iba a tener que quedar con su bolsa de plástico y le regalaría, personalmente, el nuevo a un niño de su clase que no pudiera permitirse el tener nuevo material escolar por motivos económicos.

Con esto lo que pretende Haley Hassell es darle una lección de que no puede ser tan desagradecida y que debe estar más agradecida con las cosas que tiene, porque no todo el mundo se las puede permitir. Para terminar el post Hassell comenta: "realmente creo que cambiar tu percepción y ser agradecido puede cambiar cualquier situación en la vida".

VER MÁS: La increíble carta a una madre del compañero de asiento de su hijo con autismo que viajaba solo en avión

Publicidad