SÓLO ESTUVO UNAS HORAS

SÓLO ESTUVO UNAS HORAS

Una robot sexual se abre cuenta en Tinder y los chicos se vuelven locos

Harmony, una sexbot de la compañía Realbotix se abrió cuenta en Tinder durante un par de horas y casi se le va el asunto de las manos.

Liopardo | Madrid | 05/11/2018

Harmony en Tinder
Harmony en Tinder | JIMMY MEHIEL

Harmony es una sexbot de la compañía Realbotix que abrió una cuenta en Tinder con este mensaje: "Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí".

La aparición de Harmony en Tinder fue parte de un experimento realizado por el director Jimmy Mehiel para su documental "I Want My Sex Machine", que tratará sobre cómo están cambiando las costumbres sexuales con la introducción de estos robots.

Según contó Mehiel a Daily Star, el experimento duró dos horas, en las que Harmony consiguió 92 pretendientes potenciales. "El verdadero experimento, sin embargo, fue cuando respondí a todos los que habían hecho 'match' con un simple mensaje: 'una pregunta: ¿tendrías sexo con una robot?'", añadio Mehiel.

Contestaron 57 personas,17 dijeron que sí, 15 contestaron que quizás y 25 dijeron que no. Alguno llego a decir que "Eres la persona más genial que he encontrado aquí".

"Creo que es la primera y única vez que una robot sexual aparece en una aplicación de citas", sostuvo Mehiel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.