Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIKTOK

Un tiktoker lame una criatura viscosa sin darse cuenta de que podría haber muerto

Usuarios alarmados informaron rápidamente al autor de lo imprudente que había sido al lamer un animal mortal.

https://www.tiktok.com/@alexa_reed2 Un tiktoker lame un animal mortal

Publicidad

La gente hace cosas imprudentes todo el tiempo en TikTok para sorprender a sus seguidores y obtener más views y 'likes'. Uno de ellos es un usuario llamado Alexa Reed, famoso por subir videos en los que interactúa con animales exóticos haciendo todo tipo de cosas absurdas y tonterias con ellos.

En uno de sus últimos videos este joven con casi un millón de se aventuró a lamer lo que parecía una simple medusa en una playa. Reed se grabó a sí mismo sosteniendo y chupando a la "viscosa" criatura sin saber que esta podía acabar con su vida para siempre.

Al inicio del video, empuja con un dedo al animal transparente con forma de globo, que parece estar lleno de un líquido azul y tiene unos tentáculos largos y fibrosos.

"Miren, chicos, una medusa todavía está aquí", dice el 'tiktoker' mientras sigue tocándolo con el dedo. "Oh, Dios mío, es tan frío y tan viscoso, voy a recogerlo".

Tras pellizcarlo con los dedos, agrega: "Sí, es una medusa, miren lo grande que es. Y todavía se mueve, Dios mío, la voy a lamer". El video termina con Reed sacando la lengua listo para chupar a la criatura.

Muchos usuarios le avisaron de que acaba de poner su vida en peligro y que lo que acababa de lamer no era una medusa normal sino una carabela portuguesa

La carabela portuguesa (Physalia physalis), también conocida como fragata portuguesa, es una especie colonial monotípica de hidrozoo sifonóforo de la familia Physaliidae.​ Se suele encontrar en mar abierto en todas las aguas cálidas del planeta, en especial en las regiones tropicales y subtropicales de los océanos Pacífico e Índico, así como en la corriente del Golfo atlántica. Su picadura es peligrosa, muy dolorosa y puede resultar mortal.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad