Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIKTOK

Una 'tiktoker' juega con un pequeño pulpo hasta que descubre que es uno de los animales más mortales del mundo

Los pulpos de anillos azules tienen suficiente veneno para matar a 26 personas.

Pulpo de anillos azules

Pixabay Pulpo de anillos azules

Publicidad

Una mujer se volvió viral en TikTok después de compartir un video del momento en que, sin saberlo, sostenía a "uno de los animales más peligrosos" en su mano mientras estudiaba en el extranjero en Bali.

Esta semana, Kaylin Phillips subió un TikTok a su cuenta @Kaylinmarie21, en el que se la podía ver sosteniendo un pequeño pulpo naranja y azul en la palma de su mano.

"Ir a Bali y, sin saberlo, sostener a uno de los animales más peligrosos del mundo", escribió en el clip, que luego pasa a una captura de pantalla de los resultados de búsqueda de Google para "pulpo de anillos azules", que están descritos como "especies altamente venenosas de pulpo".

En una segunda captura de pantalla, describe que los animales tienen encima "suficiente veneno como para matar a 26 humanos adultos en minutos" y sus mordeduras son "pequeñas y a menudo indoloras", lo que hace que las víctimas a menudo no se den cuenta de que han sido mordidas "hasta que la sufren depresión respiratoria y parálisis".

VER MÁS: ¡Devorando un pez piedra!

"Llamé a mi papá llorando tres horas después", tituló Phillips el TikTok, que desde entonces ha sido visto más de seis millones de veces.

Publicidad