Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIKTOK

Un viajero del tiempo que viene del año 2582 asegura que este fin de semana se descubrirá un 'clon' de la Tierra

El usuario @authentictimetraveler afirma que "este ocho de mayo los astronautas descubrirán un planeta prácticamente idéntico a la tierra en nuestro sistema solar".

tiktok.com/@authentictimetraveler Un 'tiktoker asegura que es un viajero del tiempo

Publicidad

Un TikToker que afirma ser un viajero en el tiempo de 2582 ha afirmado que los astronautas están listos para descubrir un "clon de la Tierra" este fin de semana.

Un gran numero de viajeros en el tiempo anónimos han estado apareciendo en TikTok durante los últimos meses con sus ridículas afirmaciones, y esta última es una de las mejores.

Este es el vídeo que el usuario de TikTok authentictimetraveler publicó durante el fin de semana sobre un evento dramático que ocurrirá el 8 de mayo.

"Esto no es una broma", comienza el video, "el 8 de mayo de 2021, los astronautas descubrirán un planeta exactamente como la Tierra, en nuestro sistema solar".

El video continúa proporcionando más detalles del descubrimiento inminente, afirmando que la réplica del planeta "será un clon exacto de nuestra Tierra, con un efecto de espejo".

El TikToker dice que encontrar el clon de la Tierra marcaría una ocasión histórica, ya que sería la primera vez que los humanos encuentran "otra vida humana en la galaxia".

El video ha ganado más de 2.2 millones de visitas desde que se publicó por primera vez, con respuestas de lo más variados. Los comentarios de la publicación están llenos de emojis de gorras, lo que sugiere que la mayoría de las personas piensan que este supuesto viajero en el tiempo es un lunático.

Desafortunadamente, @authentictimetraveler dice que aún queda un largo camino por recorrer, y en un video revela que un hombre llamado George Oscar resolverá los viajes en el tiempo en el año 2567.

VER MÁS: ¡Terrorífico!

Publicidad