VISTO EN FACEBOOK

VISTO EN FACEBOOK

La tierna imagen de un cachorro que Facebook ha censurado y no quiere que veas

La red social bloqueó la imagen del cachorro ya que consideraron que se trataba del miembro reproductor masculino.

Un joven filipino celebró la llegada de un cachorrito a su hogar y decidió registrar el momento publicando una imagen de él junto a su perrito en las redes sociales. Sin embargo Facebook no consideró la imagen nada tierna y censuró la foto ya que consideraron que el animal era un pene.

Al parecer, la plataforma pensó que se trataba de una foto de desnudos y le enviaron un mensaje al usuarios Dominic Ibaos, donde le explicaban que estaba infringiendo las normas de convivencia de la comunidad virtual.

El perro es de la raza xoloitzcuintle mexicano, una extraña variación que no tiene pelo y por eso pudo haber surgido la confusión de Facebook para finalmente censurar la foto.

“Me llegó una notificación diciendo que había sido bloqueado unos minutos después del posteo”, relató Dominic sobre la censura."Realmente me enfadé por un momento, pero ahora me siento mejor porque a la gente le parece gracioso”, dijo el filipino.

Liopardo | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.