Una grupo de pescadores deportivos tuvo un brutal encuentro con un gran tiburón blanco de proporciones gigangtescas frente a la costa de Nueva Jersey.

En un encuentro muy similar a una escena de la exitosa película de 1975 "Jaws", el tiburón llegó hasta la popa del bote y mordió una bolsa de cebo de pescado molido.

La experiencia fue grabada en vídeo y subida a Instagram desde donde se ha vuelto viral.

"Hemos pescado muchos tiburones y nunca habíamos visto algo así. Nos sorprendió lo grande que era ", dijo el capitán Jeff Crilly, propietario de Big Nutz Required II, un bote deportivo Bertram de 10 metros.

"Es más difícil adivinar el peso porque no teníamos nada con qué compararlo, pero probablemente pesaba alrededor de 900 kilos y media unos 5 metros", dijo Crilly.

Crilly y un equipo de cinco hombres participaban en un torneo de tiburones mako y tenían varios tipos de cebos en el agua como atrayentes, incluido el cuerpo de un pequeño atún a la deriva en una cuerda y la bolsa con el cebo.

El tiburón no se quedó enganchado y, después de robar la bolsa de cebo, nadó por sus propios medios y desapareció, dijo Crilly. El encuentro duró un par de minutos.

VER MÁS: Un tiburón muerde a un pescador en el mar Rojo