Frente a la costa canadiense de Nuevo Brunswick unos turistas se encontraron con el ataque de un tiburón blanco a una foca. El vídeo se grabó desde un bote de recreo turístico que iba a ver a las ballenas que se encuentran en las proximidades del lugar, pero en el camino se toparon con esta escena tan horripilante.

Un tiburón blanco se acercó hacia su víctima, una foca, en el momento que el barco repleto de turistas pasaba por el lugar. En el vídeo se puede ver el ataque del escualo al animal, mostrando su aleta y la lucha que mantuvieron ambos animales, mientras que el agua a su alrededor se iba tornando poco a poco de un color rojo por culpa de la sangre de la foca.

Los turistas fueron testigos de este momento y lograron grabarlo, compartiendo después el vídeo en la página del barco en Facebook (Jolly Breeze Tall Ship & Jolly Hurricane Jet Boat).

Miembros de la tripulación han confirmado que no es el primer ataque de estas características que se da en la zona y que, realmente, es el tercero que se da con estas condiciones y en este mismo lugar.

VER MÁS: El tiburón blanco más grande jamás visto

Un tiburón ataca y le muerde la pierna a un buceador