Liopardo » Ni de coña

TAN SOLO ESTÁ AL 27%

The Black Alien Proyect, el hombre que se está transformando en alienígena

Anthony Loffredo se ha hecho viral en las redes sociales a base de mostrar su increíble transformación a base de modificaciones.

Alienígena

Pixabay Alienígena

Publicidad

The Black Alien Proyect es el proyecto de transformación de Anthony Loffredo en todo un alienígena. Su cuerpo está prácticamente entero tatuado de negro, no tiene orejas ni nariz, tiene la lengua bífida de color verde, dos cortes en los labios, muchos implantes en su cabeza y eso que, tal y como afirma, tan solo está a un 27% de su transformación.

A pesar de la primera impresión que puede causar su aspecto, es una persona que posee un corazón enorme. Últimamente se ha hecho conocido porque ha concedido entrevistas a diferentes youtubers en las que se ha abierto por completo y no ha dejado indiferente a nadie.

Lejos de lo que mucha gente piensa de él, tiene las idead muy claras. Él quiere continuar con su gran proyecto, tiene una idea que quiere exprimir al máximo, pero es consciente que, a ese nivel de modificaciones, puede que en algún momento su salud diga basta y no pueda proseguir.

Además, también ha admitido en multitud de ocasiones que su sueño es poder formar una familia, pero que entiende perfectamente que debido a su aspecto va a ser complicado. También ha comentado alguna vez entre risas que le gustaría poder desaparecer porque en le incomoda en cierto punto las constantes miradas de la gente, pero las comprende.

En cuanto al siguiente paso en su proyecto, ya lo tiene pensado y apalabrado. Tal y como ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales, se va a amputar voluntariamente los dedos meñiques y anulares de ambas manos.

Desde luego que, The Black Alien Proyect, a parte de ser un ejemplo en cuanto a cuidado y salud supone (dentro de lo que cabe, ya que hace mucho ejercicio y lleva una estricta dieta), también es el claro ejemplo de que no se debe juzgar a las personas por la primera impresión, sino por lo que llevan dentro de sí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Un youtuber se opera 18 veces y admite ser 'transracial'

Publicidad