Liopardo » Ni de coña

VISTO EN REDDIT

Tendrás que mirar dos veces: Muchos están sorprendidos con lo que se ve aquí en Google Maps

La imagen corresponde a la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, y se ha vuelto viral cuando un usuario subió el pantallazo de Google Maps a Reddit.

Isla del Príncipe Eduardo en Google Maps

reddit.com/r/googlemapsshenanigans Isla del Príncipe Eduardo en Google Maps

Publicidad

Google Maps es una de las herramientas más útiles que existen y muchos usuarios con tiempo libre se dedican a bucear en Google Earth y Google Street View buscando imágenes curiosas, sorprendentes y diferentes.

El último ejemplo nos llega a través de Reddit donde en el subforo r/googlemapsshenanigans con más de 110.000 suscriptores. Esta imagen aérea de un campo en la Isla del Príncipe Eduardo, en Canadá, esconde algo muy picante.

La imagen es obra de Jamie Rix, residente de la Isla del Príncipe Eduardo, quien originalmente cortó un círculo en su campo de soja hace aproximadamente un año y medio en la primavera de 2020.

Después de que agregó una línea recta para poder conducir recto por el campo, un amigo lo desafió a convertirlo en 'un pene gigante' y el aceptó el reto.

Jamie Rix cortó parte de su campo de soja cubierto de maleza en la forma de un pene de 243 metros y la imagen quedó capturada por Google Maps en todo su esplendor.

Rix compró el terreno en 2009 y desde entonces se ha convertido en una joya familiar. Se trata de un terreno que puede ser residencial, pero dijo que no está seguro de tener la "tolerancia" para pasar por los trámites burocráticos de su desarrollo.

Dijo a https://www.cbc.ca/que la imagen es en parte una declaración de protesta, más contra el gobierno federal, razón por la cual la apuntó hacia el oeste, hacia Ottawa.

"El gobierno no parece tener mucho plan más allá de los cuatro años y las próximas elecciones. De todos modos, ese es mi sentimiento. Dirán o harán cualquier cosa para ser reelegido", sentenció.

"Las personas que lo ven, o les muestro una foto, simplemente piensan que es genial, se ríen", dijo. "Creo que si algo te ofende es solo una elección".

VER MÁS: ¡Operado de urgencia!

Publicidad