A todos nos gustaría llevar la vida que llevan muchos influencers: todo el día viajando rodeado de comodidades, con un buen sueldo y encima unas fotos brutales de cada viaje para petarlo en Instagram ¿qué más se puede pedir? Sin embargo, estas celebridades a veces destapan la polémica como el caso del que te hablamos en el vídeo.

No obstante, aunque es difícil destacar hoy en día en esta enorme red social hay quienes lo consiguen gracias a sus imágenes tremendamente originales. Sin embargo, hay una linea entre la originalidad y la temeridad y por mucho que queden superbién las fotos, es una raya que no hay que cruzar.

Así es el caso de una pareja de instagramers, Kelly Castille y Kody Workman, muy dados a este tipo de fotografías en las que normalmente es la mujer la que se pone en peligro (aunque Kelly ha aclarado que ella toma sus propias decisiones).

Sin embargo, esta practica ya viene de antes y se está expandiendo como la pólvora en las redes sociales. Esta bien tomarse con tanto entusiasmo un objetivo, pero ¿es correcto jugarse la vida para conseguir más Likes? Es una pregunta con múltiples respuestas pero lo que si que es cierto es que realmente esas fotos molan. Aunque no te recomendamos realizarlas, antes usa Photoshop.

Pero si vas a retocar tu foto hazla de forma sutil, sin que se note mucho que se parezca lo más posible a la realidad por que sino se volverá en tu contra. Hazte un favor a ti mismo y no te conviertas en un usuario como la instragramer 'aclopada' que usa Photoshop de la forma más extrema posible.

No te olvides de echar un vistazo al vídeo para descubrir que han podido hacer esta vez la pareja influencer para liarla parda en las redes.

VER MÁS: Critican a una pareja de Instagramers por hacerse una peligrosa foto asomándose en un tren en marcha