VISTO EN YOUTUBE

VISTO EN YOUTUBE

El surrealista pero ingenioso método de una chica para sujetarse en el autobús cuando está lleno de gente

Puede que en más de una ocasión hayas subido a un autobús público y haya estado abarrotado de gente. En ese momento es casi imposible sujetarse. Sin embargo, una joven ha decidido utilizar un método muy ingenioso para agarrarse y no caerse y no ha dejado indiferente a nadie.

Líopardo | Madrid | 25/09/2018

¿Cuántas veces te has subido al autobús y ha estado tan lleno de gente que no has tenido ni donde apoyarte? Es incómodo, ¿verdad? Estás prácticamente suspendido en el aire y tienes que hacer frente a los movimientos del bus. No te preocupes, porque puede que esta chica tenga la solución: utilizar un desatascador.

En China, una joven ha sido captada en un autobús, en el que no llega a sujetarse a ninguna barra. Ella se las ingenia para poder mantener el equilibrio mientras viaja. El vídeo empieza cuando la mujer sube al bus lleno de pasajeros sentados en los asientos y agarrados donde pueden. De repente, saca un desatascador y lo pega en el techo. La chica se mantiene tranquila, mientras que el resto de pasajeros se ríen a su alrededor. El vídeo se ha publicado en YouTube con el título: "La mujer chica que utiliza un desatascador como una barra improvisada en el autobús".

Ya no tienes excusa si el transporte público está abarrotado de gente y no tienes dónde apoyarte...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.