AUSTRALIA

AUSTRALIA

Un surfero graba a una medusa de 2,5 metros traída a la costa por un ciclón

El surfero australiano Neal Cameron publicó el pasado domingo en Facebook un video que se volvió viral en el que se puede ver a la gigantesca medusa azul subida a su table de surf.

Liopardo | Madrid | 26/02/2019

Carabela portuguesa
Carabela portuguesa | Wikipedia

Neal Cameron es un surfista australiano que publicó través de Facebook un video de la medusa de 2.5 metros de largo que se encontró en una playa de Queensñand

Se trata de una physalia physalis, conocida por contener diversas especies de veneno, 10 diferentes, que automáticamente se desprenden si se sienten amenazadas por un depredador.

Si los tentáculos entran en contacto con el hombre, puede provocar hinchazón o irritación en la piel, pero para algunas personas, especialmente los niños y personas alérgicas, el veneno puede provocar incluso un paro cardiaco.

"El ciclón (Oma) trae una botella azul gigante a la orilla… Esto es una tabla de 8 pies... ¡Corran hacia las colinas!", comentó el australiano en la grabación.

VER MÁS: ¿Qué es esto que encuentran en el océano?

VER MÁS: Un tiburón "devora" a una buceadora

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.