Liopardo » Ni de coña

LIFE HACKS

El sorprendente truco para colar una bolsa extra en el avión

El creativo truco que una usuaria de Tik Tok mostró a sus seguidores le permitió colar una bolsa de más al avión sin que la tripulación se percatara.

Maleta [archivo]

Pixabay Maleta [archivo]

Publicidad

Se llama Ashlin y es una tiktoker estadounidense que ha sorprendido a las redes con este imaginativo truco para evitar pagar un equipaje extra: fingió estar embarazada para así conseguir colar un equipaje extra al avión.

Esta joven influencer dejó su trabajo para viajar por todo el país en su furgoneta, compartiendo en redes sociales sus aventuras. Parece que ha dejado aparcada su casa por unos días para coger el avión... y de la manera más económica posible.

"Cuando tienes un billete de 44 dólares pero sólo puedes llevar una bolsa", enuncia en el vídeo que compartió en Tik Tok en el que se le ve cómo se coloca en el baño una bolsa bajo la sudadera, simulando la barriga de una embarazada. Los comentarios en el vídeo, publicado el pasado 29 de junio, aplaudieron la genial idea de la joven. Hoy supera ya los 15 millones de reproducciones. "Funcionó", añadió al entrar en la cabina del avión.

 

Minutos más tarde, Ashlin subió otro Tiktok demostrando que había conseguido engañar a la tripulación. Dado que el personal se creyó que realmente estaba embaraza, pudo incluso subir al avión antes que el resto de pasajeros.

Sin embargo, no todo fueron aplausos. Usuarios de las redes han criticado la estafa de la joven, quienes afirman que debería estar sancionada puesto que este engaño atenta contra otras mujeres.

Lo que está claro es que nadie puede dudar de su ingenio.

VER MÁS: Koko, la cacatúa viajera

Publicidad