IMPACTANTES IMÁGENES

IMPACTANTES IMÁGENES

Una serpiente lucha por su vida entre los dientes de un caimán

Las sorprendentes imágenes de este tipo de cocodrilo y una serpiente fueron captadas en una reserva de Florida, en Estados Unidos.

Liopardo
  Madrid | 07/05/2019

Una pareja de fotógrafos estadounidenses logró retratar la batalla a vida a muerte entre una serpiente y un caimán que quería devorarla.

Jesse y Linda Waring estaban visitando la reserva Circle B Bar, en el estado de Florida (EE.UU.), cuando escucharon un chapoteo en el pantano y se encontraron con la escena más cruel que habían visto nunca: un gran caimán abría y cerraba sus mandíbulas, mientras entre ellas una culebra trataba de escaparse, resistiéndose a ser devorada.

"La serpiente dio todo de sí para escapar de las fauces del caimán pero después de 10 minutos perdió la batalla", explicó Linda para al canal WKMG-TV.

"Fue una batalla muy dura, la serpiente finalmente perdió la vida cuando las mandíbulas del caimán hicieron un golpe directo a lo largo de su cuerpo", sentencio Linda.

Los Waring, que dirigen el sitio BirdWalk Photography, no desaprovecharon la oportunidad para captar esas asombrosas imágenes y las compartieron en su cuenta de Facebook.

VER MÁS: Encuentran un caimán de 300 kilos y la foto sorprende a todos

VER MÁS: Un cocodrilo devora a una científica

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.