Liopardo » Ni de coña

SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS

Unos segundos de vídeo, pero muchos meses de esfuerzo: una usuaria de TikTok y su cambio físico

Bajo los 'hastags' #weightloss y #transformation, una usuaria de TikTok se ha hecho viral mostrando su cambio físico a lo largo de seis meses.

La transformación de una usuaria de TikTok

@gritttfit La transformación de una usuaria de TikTok

Publicidad

El verano ya esta aquí, y como cada año, las redes se inundan de fotos, vídeos, historias y consejos sobre la famosa operación bikini. En este caso, Lucy Bergin, copropietaria de la cuenta @gritttfit, ha conseguido viralizarse gracias a mostrar su espectacular cambio físico en cuestión de seis meses.

A raíz de la popularidad que obtuvo con este 'trend', el medio Today decidió interesarse por la chica y está les concedió una entrevista. En ella, Lucy se desahogó todo lo que pudo e incluso desveló los secretos de su transformación corporal.

"La vida me golpeó muy fuerte"

Tal y como ha admitido, esta no ha sido la primera vez que se ha visto en esta situación, pues ha reconocido que cuando era pequeña tenía sobrepeso y no hacía ningún tipo de actividad física, algo que, sumado a su escoliosis crónica, no le permitían poder disfrutar del cuerpo que deseaba.

Con 17 años, debido a su peso, fue diagnosticada con obesidad oficialmente. Ahí comenzó su interés por el deporte, pero tal y como dice "no conseguía ser consistente".

Un ejemplo de superación

Ni podía ni quería seguir llevando una vida sedentaria, por lo que en noviembre de 2020 decidió que era el momento de cambiar. Con el TikTok en el que muestra su progreso diario ha dejado mudo a las más de 11 millones de personas que lo han visto. De hecho, el vídeo cuenta ya con casi 2 millones de 'Me gustas'.

Desde luego, Lucy Bergin ha demostrado que, ante todo, la fuerza de voluntad es la clave para conseguir cualquier objetivo que te propongas. Ella es un ejemplo de superación, ambición y de sobreponerse a las adversidades. Además, a pesar del gran progreso que ha logrado, afirma que cada día intenta superarse.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

La mujer que perdió 80 kilos y dejó a todos boquiabiertos

Publicidad