INCREIBLE

INCREIBLE

Se quedó dormida en un avión y cuando despertó vivió la mayor pesadilla de su vida

Tiffany Adams se quedó dormida durante un vuelo con Air Canada entre Quebec y Toronto pero nada la preparaba para el susto que se llevaría al despertar.

Liopardo
  Madrid | 24/06/2019

Prepárate a ver la historia más rara, y una de las más terroríficas, que te puedas imaginar en un avión. Cuando volamos muchas personas tienen miedo a que el vuelo se retrase, a perder la conexión o a sufrir un accidente.

Lo que nadie se imagina es que pueda pasarle algo como lo que le sucedió a Tiffany Adams. Esta chica Canadiense había ido a visitar a su amiga Deanna a Quebec para pasar con ella el fin de semana. Cuando el viaje terminó voló con Air Canada de vuelta a Toronto el 9 de junio.

Durante el vuelo se quedó dormida en el asiento que tenía junto a la ventana, algo normal durante un vuelo, pero cuando despertó se llevó el susto de su vida y fue cuando empezó su pesadilla.

Ha sido su amiga Deanna la que ha compartido en un mensaje en el Facebook de Air Canada la odisea de Tiffany Adams. La compañía ha reconocido todo lo sucedido y aseguran que están investigando como ha podido pasar.

VER MÁS: Volvió a Escocia con algo inesperado en la maleta

VER MÁS: Graban a una pareja teniendo sexo en un avión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.