Liopardo » Ni de coña

REINO UNIDO

Se llevaron un 'fósil' a casa pero casi mueren cuando estalló en su cocina

Jodie Crews se llevó el susto de su vida cuando lo que pensaba que era un fósil que había cogido en la playa estalló en llamaradas en mitad de su casa.

Publicidad

Una madre y una hija tienen suerte de estar vivas después de que una granada de la Segunda Guerra Mundial de 80 años que encontraron en la playa explotara en el fregadero de su cocina.

Jodie Crews, de 38 años, y su hija Isabella, de ocho, de Deal, Kent, inicialmente pensaron que la granada era un fósil o un hueso viejo.

Crews dijo: "Publiqué fotos en sitios de fósiles y arqueología y obtuve muchas respuestas, pero nadie sugirió que podría ser una granada".

"Una mujer pensó que parecía vómito de ballena y dijo que podría averiguarlo pinchándolo con un alfiler caliente. Dijo que saldría una bocanada de humo blanco", explicó al Daily Mail.

Sin embargo, Jodie Crews e Isabella recibieron el susto de sus vidas cuando la granada estalló repentinamente en llamas en el comedor de su casa.

Jodie explicó: "Simplemente se convirtió en una bola de fuego. Mi hija gritó y salió corriendo por la puerta trasera. Agarré la granada y corrí con el brazo extendido hacia la cocina donde la arrojé al fregadero".

"Simplemente entramos en modo de supervivencia. Corrí escaleras arriba para empapar una toalla y tirarla para apagarla. La adrenalina debe haber entrado en mi cuerpo. Mi primer pensamiento fue salvar a mi hija, mi casa, mis gatos y perros. Con mi hija a salvo en el jardín, corrí escaleras arriba para buscar a los gatos (tenemos cuatro gatitos de tres semanas) y reuní a nuestros dos perros, Teegan, un border collie y Lulu, un pomerania".

Mientras Jodie salvaba a todos sus animales los vecinos corrieron a ayudar y llamaron a los bomberos. La granada al final simplemente se incendio, quemándose a si misma, derritiéndose en el lavadero y dañando parte de la cocina. Por suerte ni ella ni su hija sufrieron nuingún tipo de heridas graves.

VER MÁS: ¡Increíble!

Publicidad