SORPRENDENTE

SORPRENDENTE

Saltó dentro de un coche en marcha en mitad de la carretera y las imágenes están dando la vuelta al mundo

Randy Tompkins, de Illinois, no tuvo más remedio que saltar corriendo dentro de un coche que estaba en marcha para evitar una catástrofe.

Salto dentro de un coche en marcha
Salto dentro de un coche en marcha | Dixon Illinois Police

El departamento de Policía de Dixon, en Illinois, ha clasificado de "acto heroico", el de un conductor, Randy Tompkins, de 39 años, que se bajó de su vehículo para saltar al de un temerario y detenerlo. Tompkins se había dado cuenta de que el hombre del vehículo en cuestión, cuya identidad no ha trascendido, estaba sufriendo un ataque y no dudó en salvarlo.

Los hechos sucedieron en la intersección de la 4º Avenida con la Avenida de North Galena, al norte de Illionis. Dos oficiales de policía se percataron de que un automóvil azul estaba desobedeciendo las señales de tráfico y casi golpeando a varios vehículos.

Fue entonces cuando observaron a un 'pick-up' retroceder para evitar ser atropellado por el automóvil. Quien conducía era Randy Tompkins, que tomó esa decisión al percatarse de que el conductor de coche azul no se encontraba bien. Estaba teniendo un ataque. Tompkins salió de su coche, corrió hacia el automóvil azul y, sin dudarlo, saltó a la cabina por la ventanilla del copiloto en un intento de detenerlo.

Lo primero que hizoTompkins fue evitar que se tragara la lengua poniéndole los dedos en la boca y rápidamente pisar el freno para detener el vehículo. Segundos después, la patrulla de policía les dio alcance y los oficiales se encargaron de llamar a la ambulancia que lo transportó al Hospital KSB.

Liopardo | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.