Liopardo » Ni de coña

INCREIBLE

Le salió un colmillo en una noche a su bebé de 11 meses

Los médicos no daban crédito a lo que veían y para que el diente le fuera retirado estos padres tuvieron que llevar a su bebé ir a dos hospitales.

Un dentista examina a un paciente

Pixabay Un dentista examina a un paciente

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 26.10.2018 17:30

Tara O'Byrne, una mujer de la ciudad irlandesa de Drogheda, descubrió una mañana que a su bebé de 11 semanas de edad le había salido un colmillo durante la noche, informó The Sun.

"Fui a verlo a las 7 de la mañana. Por lo general le pongo el chupete y se queda dormido durante una hora, pero siguió llorando", comentó la madre.

O'Byrne se preparaba para darle de comer al pequeño Oscar cuando se encontró el gran diente. Preocupada la madre lo llevó a un hospital local pero los médicos no querían tratarlo y se pusieron a debatir si realmente era un diente o no. Tara se fue a otro hospital dónde finalmente si le quitaron el extraño colmillo a su hijo.

"Conseguimos una cita y lo trajimos. Tenía que abrazarlo y sostener sus brazos mientras la dentista sacaba el diente", compartió la mujer, que decidió guardar el colmillo para enseñárselo a su hijo cuando crezca.

Publicidad