Unos sacerdotes ortodoxos de la región de Tver Oblast, en Rusia han sobrevolado la ciudad de Tver con un avión para lanzar desde el aire agua bendita y limpiarla de esta manera de vicios y pecados como la bebida o el sexo.

Los religiosos Savva y Kashinsky, el padre Alexander Goryachev fueron los encargados, junto a otros miembros de la Iglesia Ortodoxa Rusa, de realizar esta extraña bendición de la ciudad coincidiendo con el Día de la Sobriedad del país.

 

Los religiosos lanzaron desde el avión un total de 70 litros de agua bendita. "Cualquier enfermedad proviene de un virus y un virus es un demonio. Por lo tanto, cualquier enfermedad es principalmente una enfermedad espiritual", afirmó el padre Alexander Goryachev a un medio local.

Algunos se tomaron la acción como una broma pero Alexander argumento que "¿Cuál es el chiste? ¿Qué estamos tratando de ayudar a las personas a deshacerse de las enfermedades? Promovemos detener el consumo de alcohol, las drogas y la fornicación, ¿es esto ridículo?"

VER MÁS: ¡Desata el caos en un avión!