Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Sacan una enorme pitón del desagüe de un baño en Australia

Este es el aterrador momento en que un cazador de serpientes saca una monstruosa pitón de dos metros del desagüe de un baño.

Publicidad

Los vídeos que nos llegan de Australia suelen ser sorprendentes y más si están protagonizados por tiburones, cocodrilos, serpientes y arañas.

Este es el momento aterrador en que sacan una enorme pitón de dos metros del desagüe de un baño. El cazador de serpientes Bryce Lockett fue llamado a una propiedad en Brisbane, Queensland, Australia, después de que una pareja joven vio una serpiente que los miraba desde el desagüe del baño.

El joven de 25 años dijo que la pareja se quedó estupefacta después de que su baño se inundó y no pudieron averiguar por qué, hasta que descubrieron la pitón.

Bryce tardó unos treinta minutos en ayudar a sacar la serpiente del desagüe el 28 de marzo y luego la trasladó a un monte cercano.

Pero esta no es la única historia protagonizada por serpientes en Australia que hos hemos contado recientemente en Liopardo.

¿Puedes encontrar a la serpiente escondida en esta imagen?

Hace tiempo también os contábamos esta otra historia pen la que el cazador de serpientes Tony Morrison, de 40 años, de Brisbane, Queensland, Australia, fue llamado a retirar una serpiente de árbol verde de un zapato.

Él cree que la pitón, que tenía un metro de largo, se coló por la parte inferior del automóvil después de devorar una comida y encontró consuelo en la oscuridad y calor de la zapatilla.

Tony, que ha sido un cazador de serpientes durante 20 años, agregó que si no se la molestaba, la serpiente podría haberse quedado dentro del zapato durante días.

© Caters News

Una serpiente en el parabrisas

Una pareja entró en pánico cuando encontraron una serpiente en la ventana de su coche mientras conducían desde su ciudad natal de Stroud hasta Blacksmiths Beach en Nueva Gales del Sur, Australia.

La agente de bienes raíces Rachael Pace, de 22 años, dijo que ella y su compañero Kyle Vella, de 22, habían estado conduciendo durante al menos 40 minutos antes de descubrir que la pitón estaba allí.

Rachael dijo: "Íbamos conduciendo, y un joven asomó la cabeza por la ventana de su coche gritando 'hermano, tienes una pitón en tu ventana', pero pensamos que solo nos estaba gastando una broma y lo ignoramos".

© Newsflare

Publicidad