Liopardo » Ni de coña

VISTO EN INSTAGRAM

Un grupo de brujas maldicen a Trump y Kavanaugh en un ritual de magia negra

Un grupo de brujas, seguidoras del espiritismo, se reunió en una librería de ocultismo de Nueva York para llevar acabo un ritual de magia negra en el que han maldecido a Trump y Kavanaugh.

Pentáculo ocultista (Archivo)

Archivo Pentáculo ocultista (Archivo)

Publicidad

Un grupo de brujas y entusiastas del espiritismo se reunió la noche de este 20 de octubre en una librería de ocultismo en Brooklyn (Nueva York) para llevar a cabo un ritual de magia negra.

El hechizo, que se transmitió en vivo en Facebook e Instagram, estaba dirigido contra Donald Trump, Brett Kavanaugh y "todos los violadores y al patriarcado que los alienta, recompensa y protege".

La librería Catland incluso publicó en su cuenta de Facebook una guía para realizar la maldición a menor escala en casa, para la cual se necesitan ingredientes como barro de cementerio, clavos de ataúd, un espejo roto, la foto del enemigo, una vela negra y "aceite de venganza".

Hay que colocar los ingredientes en el frasco y llenarlo hasta la mitad con agua de una tormenta eléctrica, agua de guerra, agua de tocador o vinagre y el resto con su orina. Una vez terminado, sellar el frasco herméticamente con la tapa. El ritual continúa con el encendido de una vela y una recitación del salmo 109, que incluye la maldición "Deja que se corte su posteridad, y en la generación siguiente deja que su nombre sea borrado".

Publicidad