La crisis del coronavirus ha obligado a trastocar los planes de los viajeros que se encontraban por el mundo disfrutando de los países.

El confinamiento obligatorio ha hecho que muchos tengan que ser repatriados a sus países de origen.

Sin embargo, no ha sido la suerte de todos ya que algunos se han quedado deambulando por el país de destino. Este ha sido el caso de seis turistas extranjeros que han sido evacuados de una cueva en la que llevaban viviendo desde hacia un mes.

Se trata de cuatro hombre y dos mujeres procedentes de Francia, Estados Unidos, Ucrania, Turquía y Nepal que estaban haciendo turismo cerca de Rishikesh, en el estado de Uttarakhand, en el norte de India, y al quedarse sin dinero comenzaron a habitar en el enclave rocoso.

Una vez descubiertos por la Policía se procedió a su evacuación y confinamiento durante 14 días, aunque ninguno de ellos mostraba síntomas de coronavirus.

En declaraciones a los medios, el Jefe de Policía de la zona ha explicado que su intención primera era marcharse, pero cuando el país clausuró sus fronteras pensaron que era una buena solución.

"Antes de que comenzara el cierre, vivían en un hotel en la región de Muni Ki Reti, pero se mudaron a la cueva después de quedarse sin dinero", ha afirmado.

VER MÁS: ¡Policía con máscara!