Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIK TOK

Una repartidora alerta a una mujer sobre lo insegura que es su casa y se hace viral

La avisa a través de un vídeo en el que le deja un mensaje que podría salvarle la vida.

Una repartidora alerta a una mujer sobre lo insegura que es su casa y se hace viral

Pixabay Una repartidora alerta a una mujer sobre lo insegura que es su casa y se hace viral

Publicidad

Una repartidora de Amazon se ha hecho viral en redes sociales por alertar a la dueña de la casa en la que tenía que entregar el paquete de lo insegura que es y le ha dado un mensaje que podría salvarle la vida, después de las dificultades que esta había tenido para entregarlo.

El vídeo ha sido compartido por Jessica Huseman, la dueña, a través de la red social Tik Tok y ya supera los 5 millones de reproducciones. En el, se ve a la repartidora mientras deja el paquete en la puerta de casa. "Hola, Jennifer, espero que tu lunes vaya bien. Tu casa no tiene ningún indicativo de número, y eso hace que sea difícil encontrarla", advierte a Jessica en el mensaje.

"Te lo digo honestamente, eso es inseguro. ¿Qué pasaría si necesitaras asistencia médica y los paramédicos no conocieran bien tu ciudad? Venga, que tengas un buen día", concluía su mensaje de advertencia.

Por su parte, Jessica también quiso responderle y lo hizo en la descripción del vídeo colgado en Tik Tok, asegurando que se había mudado recientemente a la casa y no había tenido tiempo de conseguir unos números. "Nos acabamos de mudar aunque no está equivocada. Creo que necesito conseguir unos números", escribía.

Este mensaje se hizo viral en la red en cuestión de minutos quienes aplaudieron las palabras de la repartidora y agradecían gestos así: "Esa es una persona que se preocupa por la gente. Necesitamos más como ella".

"Soy un paramédico retirado. La repartidora tiene razón al 100 por ciento. Protéjanse y consigan unos números grandes para su casa y el buzón", comentó otro usuario. "No todos los héroes llevan capa. Entrega con una canción de seguridad: ¡un servicio increíble!", escribían también.

Seguro que te interesa...

"Era como si estuvieran jugando en mi cabeza": El impactante vídeo de una operación cerebral mientras la paciente toca la flauta

Publicidad