Liopardo » Ni de coña

NO SALIÓ COMO PLANEARON

Recién casados intentan darse un beso de película y les sale terriblemente mal

El primer beso de recién casados suele ser una de los momentos más emocionantes e importantes de la boda. Casi cualquier pareja sueña con que ese primer beso sea de película. Sin embargo, ese no fue el caso de esta pareja.

Publicidad

Una pareja de recién casados acababan de celebrar su boda. Al estar saliendo de la iglesia, todos sus amigos y familiares les esperaban emocionados en las puertas para que surgiera ese primer beso de recién casados. Se les veía muy contentos y alegres, ya que todavía no sabían lo que sucedería a continuación.

Los invitados aplaudían y les animaban a darse un beso. Ahí es cuando el novio giró hacia su ya esposa y, tras cogerla entre sus brazos para arrimarse a darle un beso, perdió el equilibrio. Ambos, el novio y la novia, cayeron hacia atrás encima de su precioso vestido blanco. Muchos invitados entre el público se dieron prisa para ayudar a levantar a la pareja del suelo cuanto antes.

Por suerte, la caída de la pareja no fue nada grave. De hecho, muchos espectadores soltaron un par de carcajadas en vez de ayudar a levantarlos del suelo.

A la pareja tampoco se les vio nada desanimados después de lo ocurrido, y aunque el beso no saliera como habían planeado, ellos mismo se unieron a sus amigos riéndose de lo que acababa de pasar y acabaron dándose ese beso de película que tanto estaban esperando.

SEGURO QUE TE INTERESA:

VÍDEO: Un chico se resbala en el hielo al salir de casa y la tremenda caída se vuelve viral

Quiso gastarle una broma a sus hijos con la nieve, pero le salió terriblemente mal

Publicidad