Liopardo » Ni de coña

CON 8 AÑOS

Recibe una nota después de romper con su novio del colegio y se hace viral

Al parecer el niño no se ha tomado muy bien la ruptura y así se lo ha hecho saber a su antigua novia.

Recibe una nota después de romper con su novio del colegio y se hace viral

Twitter Recibe una nota después de romper con su novio del colegio y se hace viral

Publicidad

La vuelta al cole despierta gran cantidad de emociones sobretodo entre los más pequeños, desde tristeza por alejarse de sus padres hasta felicidad máxima por volver a reunirse con sus amigos.

Pero, además de ello, también hay algún que otro que decide que es buen momento para comenzar sus historias amorosas y optan por tener su primer amor, con todas las consecuencias que ello conlleva. Sin duda, en estos años viven todo de forma muy intensa, y cada alegría o decepción es muy importante para ellos.

Esto mismo es lo que le ha ocurrido a unos niños de 8 años. Ambos decidieron comenzar una "relación" en el colegio pero, después de un tiempo, ella decidió poner punto y final. Algo que a él no le sentó para nada bien, que se lo demostró dejándole una nota no muy agradable. La hermana de la protagonista fue la encargada de publicarlo en las redes sociales y, sin duda, ha llamado la atención de todos los usuarios de la red.

"Tu corazón es de color negro", escribía el niño en un trozo de papel de libreta junto al que dibujaba un corazón en color negro. Sin duda, la publicación en Twitter no ha tardado en hacerse viral y provocar cientos de reacciones por parte de los usuarios.

 

El tweet ya acumula más de 15.000 likes y cientos de mensajes. Por un lado, están quienes creen que decir que tienes el corazón negro no es algo malo, ya que "el negro es un color elegante y maravilloso, yo lo veo un cumplido", comentaba una usuaria.

Por otra parte, había quienes veían gracioso ese dramatismo que utilizan hoy en día los niños.

"Jo, a esa edad que dramatismo tienen. Como se nota que son la nueva generación", "Yo con 8 años veía Bob Esponja", eran algunos de los mensajes más divertidos que la publicación recibía.

 

 

Seguro que te interesa...

Los increíbles reflejos de una madre al salvar a su hijo de un buen golpe

Publicidad