Liopardo » Ni de coña

SORPRENDENTE

Realizan un análisis rectal a un sospechoso en un aeropuerto y se llevan una sorpresa al encontrar enormes cantidades de oro

Casi un cuarto de millón de dólares en oro fue incautado en el Aeropuerto Internacional de Chennai en el sur de la India el 9 de noviembre.

Publicidad

Casi un cuarto de millón de dólares en oro fue incautado en el Aeropuerto Internacional de Chennai en el sur de la India el 9 de noviembre, con un examen rectal que condujo al descubrimiento completo de los productos de contrabando.

El lunes, el registro de cuatro repatriados de Dubai que llegaron a través del vuelo EK 544 de Emirates arrojó dos paquetes de pasta de oro que pesaban 114 gramos cosidos dentro de la mascarilla, otro de oro que pesaba 50 gramos y 16 paquetes de pasta de oro ocultos en el recto.

Todo el oro se recuperó e incautó en virtud de la Ley de Aduanas de 1962, con tres de los retornados arrestados.

Anteriormente, siete pasajeros que habían llegado desde Dubai en los vuelos Indigo 6E66 y Emirates EK542 fueron interceptados en la salida bajo la sospecha de llevar oro.

Se recuperaron 12 paquetes de pasta de oro de su recto, 6 tiras de jeans y 5 trozos cortados de oro se recuperaron del bolsillo de sus pantalones.

La cantidad total de oro fue de poco menos de un cuarto de millón de dólares estadounidenses ($248,801) en total con la investigación aún en curso.

Publicidad